Maletines

Prólogo

Esta va a ser mi primera (y quien sabe si última) historia lo suficientemente larga como para dividirla en capítulos de más sencilla digestión para el lector, posibilitando el hecho de llegar al final de un capítulo, decidir que todo esto es una mierda y dejarlo ahí antes de tener que tragarse toda la historia, o de poder deleitarse con un capítulo al día a medida que tienes un ratillo libre para leer. Espero que haya más de los segundos, pero esto nunca se sabe.

Pensareis que mal empezamos si ni siquiera el título es fijo, pero la verdad es que ahora mismo sólo tengo los dos primeros capítulos escritos y ni idea de por donde continuar hasta que las musas vuelvan de visita (lo que por suerte ha vuelto a suceder!).

Igualmente los títulos de los capítulos son provisionales y quizá el orden o el contenido también, así que digamos que esto es un pre-estreno de una historia, pero es que no podía evitar las ganas de ir colgando lo que voy escribiendo a medida que lo hago para ver si a alguien le interesa. Y si alguien quiere aportar ideas, serán bienvenidas como siempre.

Esta introducción también sirve para contener el índice, o como si de una portada se tratase, para así tener las cosas en su sitio y los capítulos dentro de este primer mini-libro.

Sobre la historia poco tengo que decir, ya que de momento es más un boceto que un libro en toda regla, pero creo que por primera vez seré capaz de escribir algo lo suficientemente largo y mínimamente bueno como para atraer las miradas de por lo menos dos humanos y quizá de algún robot.


Índice

  1. 37B
  2. Viernes, 12h
  3. El mosquito
  4. Póquer

Una respuesta to “Maletines”

  1. […] saga ‘Maletines’ Mi primera novela (o lo que de momento es un proyecto de novela) va tomando forma. Para empezar ya hace un tiempo que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: