Nigromantix’ story

  
  Bueno, vuelvo a iniciar el camino, deshago lo andado dejando atrás todo lo que no me ha gustado de ésta blogocosa, las bajas pasiones de la gente, el que lo único que busque la gente cuando entra en un sitio sean contenidos más o menos populacheros o de bajo o escaso nivel… Esto al menos es lo que me ha demostrado este año y pico, en el que he visto como sorprendentemente los últimos meses han sido cuando más visitas he recibido sin haber escrito una linea siquiera desde noviembre pasado.
  
  Estaba totalmente desencantado por este extraño efecto, y tenía intención de abandonar esto, y así lo dejé escrito en el que va a ser el último post de la versión anterior de mi experiencia bloguera. Afortunadamente no todo es así, y en el mundo que es amplio y diverso y del que internet es un fiel reflejo, existe gente a la que interesa o le puede interesar los contenidos originales. Me ha bastado que una sola persona me lo haga ver para darme cuenta que a pesar de recibir un millón o diez mil millones de visitas gracias a contenidos “copi-pasteados” e intencionadamente populacheros, todo esto merece la pena si entre todos esos visitantes existe aunque sea uno al que le pueda interesar lo original. Y a ese único lector le debo al menos todo mi respeto y no abandonar a la primera desilusión.
  
  Pero para hacer bien las cosas, he preferido mudarme y quedarme aquí con lo original, dejando atrás todo lo que sean copias de por ahí… no lo borraré como había sido mi intención inicial, ya que si todo eso en su momento fue válido o me pareció adecuado es porque en ese momento así lo sentí, y eso no lo puedo cambiar. Conmigo me he traido mis cuentos, mis historias, y atrás dejo todo lo demás para liberarme de esa carga. Lo único a lo que, tal vez, le siga haciendo caso es al apartado de pelis que también pareció tener cierta acogida, y que por tanto también se merezca un sitio propio y que no quede abandonado como lo tengo desde hace tiempo (lamentablemente ese es un proyecto que me daba mucho trabajo, subir tantos cientos de megas a la red no es cuestión de cinco minutos, a pesar que obtenerlos si es sencillo).
  
  En cualquier caso, sólo decir que esto es la continuación de algo que siempre pretendió ser un espacio personal, donde poder contar mis rollos, mis pensamientos, mis cuentos… y donde me gustaría que la gente que lo lea puedan participar, tanto si les gusta como si no…
  
  
  
  Allá vamos de nuevo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: