La saga ‘Maletines’

Mi primera novela (o lo que de momento es un proyecto de novela) va tomando forma. Para empezar ya hace un tiempo que el título no es provisional, al menos desde que he podido encajar un tercer capítulo dentro del mismo leitmotif. Y acabo de añadir un cuarto capítulo en el que la historia empieza a rodar, y que es la causa de este post anunciándolo. Creo que por primera vez veo algo tomando forma.

He tenido que hacer algunos cambios mínimos en los capítulos anteriores, pero como ya ponía en el prólogo de la historia esto es un pre-estreno, y hasta que no esté cerrada todavía es posible que surjan nuevos cambios, recortes, ampliaciones. En cualquier caso la esencia no cambiará y ahora creo que ya veo un caminito por el que voy a ir tirando a ver hasta donde llego, espero que no sea una señora avenida de 200 capítulos, sinó más bien una vereda de 10 o 12 como mucho, pero esto ya se verá, como dijo alguien más inteligente que yo:

Caminante no hay camino, se hace camino al andar

Una respuesta to “La saga ‘Maletines’”

  1. Hola viejo amigo, me alegro que sigas escribiendo, ánimo.

Responder

