Archivo de ECDQEMSD

Como una aportación al mundo desintegrado, he colgado en mi antigua sección Makj’s Films una página con los enlaces de los programas antiguos que tengo de este podcast para que cualquiera que haga poco que se haya “desintegrado” pueda escucharlos para ponerse al dia y conocer las historias de desintegración.

Yo tengo programas desde octubre de 2007, si alguien tuviera programas anteriores agradeceria enlaces para incluirlos en mi lista y así tener un mirror más…

Espero que lo disfruteis

Una respuesta to “Archivo de ECDQEMSD”

  1. En septiembre, tendremos de qué hablar, seguro. Gracias y feliz verano.

Responder

