Historia por fascículos

Nunca se me ha dado muy bien completar los cuentos que disfruto escribiendo, por malos que sean. Se me da bien, o eso creo, plantear el inicio de una historia, la situación, pero me cuesta hacerla evolucionar y darle un final. Y por eso he pensado que tal vez, podría aprender de vosotros, de los que querais colaborar conmigo, si os apetece, completando una historia por fascículos.

Esto sería una especie de juego, yo he iniciado una historia llamada “Oscuridad” de la que apenas he esbozado un par de párrafos y lo he dejado en un punto abierto a muchas posibilidades. Si a alguien le apetece escribir la historia a medias conmigo lo podemos hacer con estas normas:

  1. los fascículos me los podeis dejar como comentarios a este post,
  2. cada fascículo no debe ser muy largo, así habrá más variedad en las historias y más implicados, dos o tres párrafos, y debe quedar abierto a ser continuado de manera sencilla
  3. sólo aceptaré fascículos que tengan remitente (algún nick y un mail, así nos vamos conociendo)
  4. cada lunes, seleccionaré uno entre los que me hayais dejado si es que hay más de uno, sino pues el que haya🙂
  5. quizá más adelante, si hay muchas opciones a elegir, incluso podria poner algún tipo de encuesta, pero de momento los elijo yo

Bueno, espero que alguien lea esto y la idea tenga alguna aceptación, pero como ya dije hace un tiempo: …aunque sólo sea uno el que lo lea, esto ya vale la pena…

Espero tener noticias pronto!!

Responder

