El inicio de una nueva era

  
  Puede parecer un título muy pedante, pero es lo que este nuevo blog significa para mi. He copiado el mismo nombre ya que no dejo de ser yo mismo y esto no dejará de ser un blog personal, pero no va a ser como lo fué el anterior un sitio donde vaya recogiendo material de por la red para simplemente copiarlo y comentarlo más bien torpemente y seguro que peor que cualquier otro bloguero que haga lo mismo (y como sabrás de estos hay miles).

  
  Voy a intentar en éste segundo intento centrarme en los contenidos originales, propios, que aunque en muchos casos yo considere que sean de baja calidad, al menos serán algo mio de lo que sentirme orgulloso si consigo que la gente lea y les pueda causar algún tipo de sensación (tanto buena como mala).
  
  Me he traido conmigo únicamente mis cuentos, tal como estaban y a los que espero ir añadiendo cosas con el tiempo. Desde luego aquí no iré posteando con tanta frecuencia como hacía antes, me dedicaré a hacerlo únicamente cuando me sienta inspirado para escribir más de 4 líneas.
  
  Finalmente, muchas gracias a esa “campanilla” que me ha hecho despertar y ver que debo seguir fiel a mi mismo, a pesar de todo, y que al fin y al cabo el escribir todo esto aquí es para mi (como siempre quise), simplemente un lugar donde poder escribir mis historias y que no acaben, como tantas lo han hecho, en un papel perdido dentro de un cajón olvidado. Y si de paso, a alguien le apetece leer, pues bienvenido sea.

Responder

